jueves, 28 de mayo de 2015

Y tu... Estas en Vogaa???

¿Qué es voga?
 Cuando hablamos de voga, quizá se nos viene a la mente palabra moda, pero para nosotras voga es más que vestirnos bien y saber de pasarelas y tendencias, voga va más allá de las cosas materiales y superficiales.
 Voga para nosotras es salud, inteligencia, belleza interior y exterior, es saber sobre temas de actualidad, es querernos a nosotras mismas, es luchar por nuestros ideales y hacer sueños realidad. Voga también es saber de qué los Zapatos, blusas, vestidos, jeans, , bolsas, aretes, sombreros, lentes, pulseras son y serán siempre nuestros básicos al momento de vestir y que siempre estarán para ayudarnos para vernos y sentirnos bien.
 Voga es mirarnos al espejo y saber elegir el lápiz de labios que usaremos para vernos más guapas, es saber que aunque seamos lindas el maquillaje siempre será un gran amigo para quitar esas pequeñas imperfecciones que nos molestan. Es tener que desmaquillarnos antes de dormir por miedo a las temibles arrugas y saber que hay días en que tenemos que desconectarnos del trabajo y tener un día de spa.
 Voga es hacer ejercicio y practicar algún deporte para estar saludables y vivir mejor, es saber elegir que una manzana es mejor que la comida chatarra y que también es bueno endulzarnos la vida con algún chocolate.
 Voga es leer un gran libro, tener algún talento, es interesarnos por nuestra familia y querer encontrarle solución a los problemas. Es saber controlar nuestras emociones y saber expresar nuestras ideas. Por eso siempre estas y estarás en voga porque sabemos que hay algo de esto que realizas con frecuencia, porque sabemos que pequeñas cosas como estas hacen la diferencia pero lo más importante es que Estarás en voga siempre y cuando tengas en la mente un sueño que alcanzar y una meta que cumplir.

 Escrito por: Mariana Cabello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario