miércoles, 4 de febrero de 2015

Más que enamorada!!

Llega el mes de febrero y con el llegan miles de globos en forma de corazón, osos de peluches, rosas rojas, chocolates y demás detalles románticos. El centro comercial se pinta de rojo y la mercadotecnia empieza a recordarnos que tenemos que festejar el día de San Valentín. Mis amigas se empiezan a preocupar porque no tengo novio y no estoy enamorada de nadie. Y en verdad me preocupa el pensar que no estoy enamorada y le doy vueltas y vueltas al asunto ... Y al final llego a la conclusión que estoy más enamorada que nunca y llego a pensar que quizás lo estoy más que ellas. Y sí, estoy muy enamorada… Estoy enamorada de mi rutina, de tener que levantarme todos los días a las 6 de la mañana para llegar temprano a mi trabajo. Lo estoy de mi profesión, que hace que me relacione con mucha personas y aprenda algo nuevo todos los días. Estoy enamorada de ese capuchino que me tomo al despertar, de ese mensaje que me manda mi mamá para que no olvide mi lunch. Lo estoy de mi playlist y del atardecer que hacen que el hacer ejercicio sea un gran placer. Estoy enamorada de mi libro que no permite que me duerma temprano y de ese gran personaje que me hace vibrar. También lo estoy del cine, de las palomitas acarameladas y de la sala VIP. Estoy muy enamorada de mis ideales, de mi religión y de lo que pienso. Lo estoy de las fotografías y de los sentimientos que provocan al verlas. Estoy enamorada de mi casa, mi cama y mi almohada. (La lista es inmensa) Estoy tan enamorada que este 14 de febrero tengo el plan perfecto (VIVIR) y con la persona que más amo. (YO)

No hay comentarios :

Publicar un comentario